La salsera Yahaira Plasencia se acercó la mañana de este jueves hasta la comisaría de Cieneguilla al lado de su hermano, Yorch Plasencia para asumir su falta, luego de participar en una “fiesta covid” el último fin de semana, con motivo de celebrar su cumpleaños 27.
Cabe mencionar, que la cantante no fue llevada a la dependencia policial del distrito y tampoco fue mencionada en el parte policial, y como ella misma contó fue presa del pánico por eso se escondió en la maletera del auto de su amigo Diego Molina, ex mayor de la PNP.
Luego de conocerse esta bochornosa noticia que ha generado diversos titulares en la prensa de espectáculos, se conoció que los integrantes de la fiesta tendrían que pagar una multa de 494 soles por quebrantar las normas para evitar más contagios por coronavirus, pero además también el fiscal del Ministerio Público podría determinar otros delitos.
NO TE PIERDAS: Ximena Peralta habría salido de la mano de abogado de Yahaira en intervención, según Amor y Fuego
“Dije claramente que me había escondido, ahora estoy asumiendo mi error y acercándome a la comisaría para recibir mi multa”, declaró a los medios a la salida de la dependencia policial.
Se conoció que durante el día otros chicos reality se apersonarían a la comisaría para recibir sus multas.
La mamá de Yahaira Plasencia habló con un reportero de Magaly Medina e indicó que no tenía nada que decir porque su hija es una adulta que debe asumir sus responsabilidades.
“Ella es grande y tiene que reconocer sus errores”, fueron las palabras de Doña Coca al reportero de Magaly.