Thais Casalino fue una de las periodistas invitadas para entrevistar a Yahaira Plasencia en su transmisión en vivo en la que pediría disculpas a todo el Perú por el escándalo tras ser intervenida en una fiesta clandestina en Cieneguilla.
Tras las polémicas disculpas, en redes sociales los cibernautas fueron contra Thais asegurando que hizo una entrevista muy ligera y solo buscaban ‘lavarle la cara’ pues no hicieron preguntas muy contundentes.
Por otro lado, como se recuerda, Casalino había mostrado un día antes un chat de WhatsApp en el que hablaba con la salsera y le dejaba algunos detalles de lo que había sucedido, frente a ello, la periodista aseguró que no son amigas.
Es así que, esta mañana, Thais Casalino reveló algunos detalles de lo que sucedió esa noche y aseguró que en la entrevista ‘no pudo preguntar más’ pese a que eso era lo que le hubiera gustado.
Además, arremetió contra la salsera e indicó que ‘Yahaira cayó en demasiadas contradicciones’ y se defendió diciendo que sus 21 años de trayectoria respaldan su trabajo como periodista.
Tras las declaraciones de la conductora de Mujeres al Mando, Rodrigo González no dudó en criticar la ‘nueva versión’ de Casalino y es que para el conductor de televisión se trataría de una entrevista pactada
Sin embargo, luego de que Thais asegurara que Yahaira cae en contradicciones, le dijo: ‘Ni judas se atrevió a tanto. Luego de verse evidenciadas no saben cómo tapar las críticas.’