Desde que salieron a la luz los recurrentes viajes familiares entre Andrea San Martín, sus hijas y Sebastián Lizarzaburu, ambos han salido al frente a defender los motivos de estos paseos en familia, pues aseguran que si una de las pequeñas tiene la posibilidad de viajar con su hermana está bien hacerlo.
Y es que, tras la difusión de estas imágenes, el padre de la segunda hija de Andrea San Martín, Juan Víctor, salió a arremeter contra la pareja asegurando que su hija no debía pasar mucho tiempo con ello pues también debía pasar tiempo con él.
Frente a ello, Sebastián y Andrea salieron al frente para defenderse y explicar las razones por la que consideran correcto llevar a ambas niñas a sus paseos, incluso Andrea aseguró que ambos tienen el mismo régimen de visita.
LEE MÁS: Andrea San Martín rompe su silencio y habla sobre su reconciliación con Sebastián Lizarzaburu
Es así que Sebastián dijo: ‘¿Por qué no? (viajar juntas) Son hermanas. Excluirlas sí creo que estaría mal. Si una se va de viaje, ¿por qué la otra no?’.
Por otro lado, descartó completamente haber tenido una comunicación con Juan Víctor y aseguró que no son amigos, ni mucho menos tiene la intención de que eso pase en algún momento.
Por su parte, Andrea San Martín habló de la vez que se refirió a su expareja como un simple piloto de aviones y explicó que no lo quiso hacer de forma despectiva.
“Sí, sonó así, yo también me escuché pero no fue mi intención. Yo decía que si no pertenece a la farándula y no tiene nada que reclamar”, explicó la influencer.