Yahaira Plasencia continúa en el ojo de la tormenta tras la intervención a la fiesta clandestina de la que fue parte el fin de semana en Cieneguilla, mientras celebraba su cumpleaños, sin embargo, lo que llamó la atención fue que se escondiera de las autoridades en una maletera.
Y es que, según se dio a conocer en los medios de comunicación, la salsera fue encontrada escondida en la maletera de un auto para que la policía no la intervenga, tal como ha sucedido.
Frente a ello, la salsera dio a conocer sus disculpas a través de las redes sociales, pues había cometido una infracción contra las medidas del gobierno para frenar los contagios por la COVID-19.
Tras ello, salió a la luz el parte policial que consigna a los intervenidos, pero los sorprendente fue que Yahaira Plasencia no se encontraba en la lista, así que no la habían llevado nunca a la comisaría e incluso no recibió multa.
Por ello, la Inspectoría de la PNP abrió un proceso contra los agentes que participaron en la intervención a la fiesta en la que la salsera no fue agregada al parte policial y es que se supo también que Ximena Peralta y Facundo González tampoco se encuentran registrados.
Es así que este caso continúa investigándose pues todo parece indicar que aún existen diversos cabos sueltos en esta intervención.