Cargando...
28 Abr 2021 | 10:51 h

Mónica Cabrejos cuestiona a Yahaira Plasencia durante su trasmisión en vivo

Tras el en vivo que hizo Yahaira Plasencia, luego dio una entrevista exclusiva a Mónica Cabrejos y Thaís Casalino, la cual también se vio por Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Yahaira Plasencia contó su verdad. | Instagram

    Yahaira Plasencia se sinceró y pidió perdón a sus seguidores de Instagram durante el en vivo que realizó para hablar sobre el escándalo por participar en una fiesta por su cumpleaños en horario prohibido, y el cual acabó con la intervención policial.

    Después de la esperada transmisión, sostuvo una conversación con Mónica Cabrejos y Thaís Casalino, siendo la primera la que más le increpó su actitud indolente ante tanta muerte a causa del coronavirus.

    Así que, fiel a su estilo Mónica Cabrejos cuestionó su accionar: “Te escucho y no te creo”, fue lo que le dijo la conductora de radio a la cantante.

    Ante esto, Yahaira respondió: “Yo me veo y me doy vergüenza, soy joven cometo errores como todos”.

    Pero la respuesta de Cabrejos llamó la atención: “Si fueras mi hija, yo te pego”.

    Yahaira Plasencia siente que su familia la abandonó

    Como se recuerda, el programa de Magaly Medina consiguió unas declaraciones de la mamá de Yahaira, donde Doña Coca indicó que su hija es adulta y tendrá que asumir sus errores.

    Pero durante el en vivo, la salsera reveló que cuando su familia se enteró le dieron la espalda y su mamá ni la quería ver.

    “Cuando se enteraron, mi mamá no me quería ni ver, mi papá tampoco. Mi equipo de trabajo me dijo hasta aquí nomás, Sergio en su momento también. Yo me sentía morir al día siguiente porque todo el mundo me dio la espalda. Veía mi nombre por todos lados. Fue horrible. Hace muchísimo tiempo no me sentía así. Esta vez por una mala decisión, por una tontería, porque quise compartir algo chiquito pasó todo esto y la fregué de la peor manera”, manifestó la artista.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    ONPE reasignó locales de votación en Lima, Arequipa y La Libertad: consulta AQUÍ dónde te toca votar este 12 de abril

    La NASA lanza alerta de tsunami: estas ciudades quedarían completamente sumergidas bajo el mar

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max