Cargando...
28 Abr 2021 | 22:56 h

Magaly Medina critica participación de Milett Figueroa en El Artista del Año

La conductora de televisión habló del canto de Milett Figueroa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina critica participación de Milett Figueroa en El Artista del Año

    Magaly Medina tuvo duras críticas contra Milett Figueroa por su participación del último fin de semana en El Artista del Año, y es que, de acuerdo a la conductora, la modelo aún no destaca en el canto.

    Es así que, Magaly Medina se animó a dar algunas críticas al trabajo de Milett y aseguró que ‘en karaokes se escuchan mejores voces’, pues la canción que interpretó no fue la mejor.

    Por otro lado, recordó el retorno de Milett a la televisión y la bienvenida que le dio Gisela en su programa. ‘A la que la Señito le hizo toda una introducción católica, espiritual tratándola como si fuera una de las más bondadosas criaturas que hay sobre la tierra, Milett Figueroa’, expresó.

    Finalmente se mostró muy segura al indicar que la modelo no es de las mejores cantantes. ‘No ni hablar, no le llega ni a los talones a Karol G’, aseguró la conductora de televisión.

    Magaly Medina se declara fan de La Uchulú

    A través de sus redes sociales, la popular Urraca compartió un video de TikTok de La Uchulú y escribió con ello ‘Me encantas’, mostrándose como una de sus admiradoras, además, en pleno programa en vivo confirmó ser una fan del trabajo de la popular tiktoker.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 17 de marzo de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué te espera según tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 17 de marzo de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué te espera según tu signo?

    Onelia Molina asombra al revelar su cara sin una gota de maquillaje y se confiesa

    Melanie Martínez no calla más y encara a Karla Tarazona en defensa de su hija: "Nadie puede..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    Oscar 2026: HBO Max revive la ceremonia completa y los momentos más comentados de la noche del cine

    Oscar 2026: HBO Max revive la ceremonia completa y los momentos más comentados de la noche del cine

    ‘Como agua para chocolate’ de HBO Max: el episodio “Pan de Muerto” intensifica el drama en la temporada final

    Premios Oscar 2026 EN VIVO por HBO Max: ver la gala ONLINE, horarios y todo sobre la ceremonia