Cargando...
27 Abr 2021 | 22:50 h

Magaly Medina critica disculpas de Yahaira Plasencia

La conductora de televisión habló tras las disculpas públicas de la salsera.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina critica disculpas de Yahaira Plasencia

    Magaly Medina arremetió contra Yahaira Plasencia, luego de que la salsera ofreciera sus disculpas públicas esta noche a través de su cuenta de Instagram tras el escándalo que protagonizó el fin de semana al ser intervenida en una fiesta covid.

    Frente a ello, la popular Urraca se mostró indignada por lo sucedido e incluso aseguró que Yahaira no estaría diciendo la verdad razón por la que no le cree nada de lo que ha explicado durante su transmisión, e incluso indicó que se trataría de una verdad a medias.

    'Lo único que debiste hacer en vez de dar tanta una explicación hueca que lo único que nos hace pensar es que eres una gran mentirosa', aseveró Magaly Medina evidentemente molesta e indicando que Yahaira Plasencia durante toda su transmisión se enredaba con lo dicho.

    'Esta no sería la primera ni seria la última que mientes. Cuando has estado en problemas siempre lo primero que te sale de la boca es una gran mentira', puntualizó Magaly asegurando que incluso con sus archivos podría comprobar que en más de una oportunidad Yahaira Plasencia no ha dicho la verdad.

    Incluso, indicó que todo lo que Yahaira protagonizó no era necesario pues, para ella, no ha explicado nada, sino que ha terminado de enredar mucho más lo sucedido. 'Para que lloriquear, hacerte la dramática, contarnos una novela barata, nada concuerda ahí, dices una versión y otra versión.', puntualizó Medina.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Said Palao aparece en una camilla y con suero tras impactante mensaje de Alejandra Baigorria

    Said Palao aparece en una camilla y con suero tras impactante mensaje de Alejandra Baigorria

    Alejandra Baigorria conmueve con un profundo mensaje previo a su aniversario con Said

    Alu: la tienda peruana donde las fans de Sanrio, Disney y lo kawaii encuentran todo lo que buscan

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor