Frustrado. Así es como se mostró el cantante Jonatan Rojas luego de ver las imágenes de la intervención a la fiesta de Yahaira Plasencia en Cieneguilla, pero tanta fue su molestia que incluso terminó llorando.
Y es que, como se sabe, los artistas no pueden volver a trabajar debido a la crisis sanitaria y las medidas preventivas que se han tomado, por ello es que se mostró molesto de que Yahaira, siendo una cantante rompe con las medidas del Gobierno.
Es así que dijo: "Hay que tomar consciencia señores, yo sé que esta situación es difícil para mis hermanos artistas, yo estoy muy frustrado y muy triste porque de verdad extraño los escenarios, extraño cantar al público y cantar los fans".
Además, dio a conocer que noticias de este tipo terminan por afectarle ya que si situaciones como estas vienen repitiéndose, cada vez ve más lejana la posibilidad de volver a trabajar en un escenario.
"Yo extraño cantar, es mi vida, yo nací para eso. Esto es algo indignante y frustrante porque no podemos hacer nada y esto a mí sí me afecta porque soy artista”, expresó evidentemente afectado.
Por otro lado, aseguró que su agrupación descarta cualquier tipo de show presencial y solo vienen trabajando con eventos virtuales, en los que cumplen todas las medidas sanitarias impuestas por el Ejecutivo.
MIRA TAMBIÉN: Madre de Yahaira habló sobre ‘fiesta COVID’ de su hija por su cumpleaños: “Debe reconocer sus errores”