Al escuchar el nombre de Eva Bracamonte, automáticamente, recordamos el escándalo en la que estuvo envuelta por el asesinato de su mamá y luego la pelea por la herencia con su hermano Ariel. Pero en esta ocasión, la joven ya está limpia de polvo y paja del crimen de su madre, Myrian Fefer, se mostró vulnerable al compartir en su Instagram una feliz noticia.
La conocida figura peruana está en la dulce espera, así lo compartió con todos sus seguidores a través de sus redes sociales, es más reveló el sexo y el nombre que le pondrá: “Franca, la bebé más espera del mundo”.
“Por fin puedo contarles el motivo de mi desaparición de los últimos meses! Estaba ocupada creando esta maravilla! Obviamente no íbamos a tomarnos la típica foto cursi del besito, la panza y la ecografía, pero no se dejen engañar! Franca es la bebé más buscada, esperada y amada del universo y nosotros estamos alucinados de haber creado un ser humano juntos!”, escribió junto a una imagen de ella y su pareja con la foto de su ecografía.
Por otro lado, la escritora peruana afirmó que está conociendo más sobre la maternidad, ya que como hay momentos maravillosos, también hay los incomodos, feos, tristes o llenos de ansiedad.
Eva Bracamonte contó que compartirá de su nueva etapa con todos sus seguidores de Instagram, así como lo han hecho varias figuras del medio, ya que como sabemos ser madres es muy distinto para cada mujer.
“Espero que esta noticia les haya alegrado un poquito estos días tan raros y llenos de incertidumbre y que tengan ganas de acompañarme en este nuevo viaje!!!”, finalizó.
TAMBIÉN LEE: Magaly Medina sobre Alfredo Zambrano y una reconciliación: "A ver si merecemos otra oportunidad"