Cargando...
26 Abr 2021 | 16:50 h

Yahaira Plasencia no aparece en parte policial de intervención de su cumpleaños

Tras mostrarse la intervención a la fiesta clandestina de Yahaira Plasencia, el parte policial salió a la luz.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Yahaira Plasencia no aparece en parte policial de intervención de su cumpleaños

    Luego de que Yahaira Plasencia fue expuesta mientras realizaba una fiesta clandestina en una casa en Cieneguilla en la que celebraba su cumpleaños, la policía llegó al lugar para intervenir a todos los que estaban presente, pero ella no aparece en el parte policial.

    De acuerdo al parte policial mostrado esta mañana en Mujeres al Mando, se ve la lista de todas las personas que fueron intervenidas la noche del viernes, sin embargo, lo sorprendente es que no se lee el nombre de Yahaira Plasencia, mientras que sí el de Pancho Rodríguez.

    Como se recuerda, la salsera fue encontrada escondida en la maletera de un auto, donde aparentemente esperaba que no fuera vista por la Policía Nacional, pero no todo salió como ella lo esperaba.

    Frente a ello, de acuerdo a fuentes de la PNP, indicaron al diario La República que la salsera ‘nunca fue intervenida oficialmente’, la que sería la razón de que su nombre no aparece en el documento oficial.

    Tras esto, el conductor de televisión Rodrigo González explotó contra las autoridades y expresó que es demasiado raro que el nombre de la salsera no se encuentre: ‘¿Qué clase de padrinos tienen que no aparecen en el parte policial?, creyeron que no nos íbamos a enterar’, señaló.

    Yahaira y Pancho intervenidos en fiesta de Cieneguilla

    Como se recuerda, Yahaira fue encontrada en una maletera cuando pretendía esconderse de las autoridades que la intervinieron celebrando su cumpleaños en una fiesta prohibida en Cieneguilla.

    Por su parte, Pancho Rodríguez quien está lesionado por un juego de Esto es Guerra, también apareció en la fiesta, el chico reality fue encontrado escondido en un baño cuando pretendía que la policía no lo encuentre.