El sábado pasado el programa ‘El artista del año’ regresó de la mano de Gisela Valcárcel, y entre los artistas que se presentaron estuvo Pamela Franco, pareja del también cantante Christian Domínguez quien estuvo acompañándola junto a su hija, María Cataleya.
Pamela interpretó la canción “El amor más bonito que tengo” de Tito Nieves. Y de acuerdo, a su orgullosa pareja Franco estuvo bastante nerviosa, tanto que hasta a él se le pegó su ansiedad.
“La he visto nerviosa, la conozco a ella bastante bien. Pero se ha controlado, hoy día es bastante difícil, hasta yo tenía ansiedad. Antes de salir, le dije: ‘encomiéndate a tu ángel que es tu mamá, a tu hija’, todo va a salir bien”, manifestó en declaraciones a la prensa.
“Me ha gustado (su presentación) porque ella canta espectacular, ella tiene una voz preciosa. Para mí, es una artista bastante completa. Poco a poco va a dominar la pista. En líneas generales, me gusto lo que vi”, manifestó Christian Domínguez.
La reconocida presentadora de televisión Gisela Valcárcel decidió sorprender a sus televidentes y participantes con esta nueva edición de su programa.
TAMBIÉN LEE: Alfredo Zambrano desmiente rumores sobre su participación en El Artista del Año: “No le haría daño a Magaly”
La popular ‘Señito’ compartió a través de su cuenta de Instagram un video donde se le ve mostrando los camerinos de los artistas, en ellos se podía ver una bolsa negra con el nombre del programa, que contenía regalos especiales. Además, se podía ver en la mesa una botella personal de champagne y en la pared un papel con una frase misteriosa, que sería revelado por cada uno de los integrantes del programa.