Cargando...
25 Abr 2021 | 9:15 h

La Uchulú hace triunfal ingreso a El artista del Año y sorprende a Gisela con su voz

La Uchulú fue la sorpresa de la noche en El artista del Año, donde no solo demostró sus pasos de baile, sino también su talento para el canto.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La Uchulú fue invitada por Gisela Valcárcel a ser parte del show. Foto: captura de América TV

    El artista del Año regresó por todo lo alto con su primera temporada del 2021 en América Televisión con nuevos jales, como fue el caso de La Uchulú, quien se ganó la fama a nivel nacional con su aparición en el videoclip de la agrupación Explosión de Iquitos, quienes lanzaron el hit musical 'No sé'.

    La Uchulú ingresó al programa en compañía de Giselo, quien aseguró ser su representante. En medio de las bromas, realizó la coreografía del tema musical en tendencia; sin embargo, terminó sorprendiendo a la conductora y jueces del programa al comenzar a cantar.

    Uchulú firmaría contrato con Gisela Valcárcel el lunes

    “La Uchulú” dejó con la boca abierta hasta a la propia Gisela Valcárcel al ser presentada en “El Artista del Año”. La popular “Señito” le dio la oportunidad de cantar en la pista y “La Uchulú” se lanzó con todo, mostrando su talento. El ingreso de ella podría hacerse realidad y podríamos verla el próximo sábado, porque Gisela le propuso firmar contrato este lunes que viene.

    Cabe mencionar que Juan Carlos Orderique acompaña a Gisela en la conducción de “El artista del año”. Mientras que Tilsa Lozano, Santi Lesmes, Aldo Miyashiro y Denisse Dibós son parte del jurado.

    ¿Quién es La Uchulú?

    El nombre real de “La Uchulu” es Esaú Reategui Wong. Es un joven de 20 años de edad que se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales al haber dado vida al carismático personaje selvático.

    Popularizó la palabra “Beshito” cada vez que se despedía de sus seguidores. En una entrevista al diario de Pucallpa “El Choche”, dijo que era gay, pero no transexual.

    “En la vida real te digo a que a mi me gusta el bellaco, me veo como una mujer empoderada, de labios carnosos, pestañas grandes y muy sexy, es decir, soy gay, sin embargo no suelo vestirme como mujer como hacen los transexuales a quienes respeto mucho, pero esa no es mi personalidad. No deseo llevarme esa vida de vestirme de mujer todos los días y salir a la calle de esa forma, yo soy consciente que he nacido varón e incluso me gusta el cuerpo que tengo y hasta la cosita que dio me dio”, comentó en una entrevista realizada en el 2020.