Cargando...
25 Abr 2021 | 8:25 h

Christian y su bebé acompañaron a Pamela Franco en El artista del Año

Pamela Franco regresó a los escenarios emocionada como el nuevo jale de Gisela Valcárcel para El artista del año.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Pamela Franco reveló que Christian Domínguez le dijo que estaba 'dura' al bailar. Foto: captura El artista del Año / América TV

    Pamela Franco se convirtió en uno de los flamantes jales de la primera temporada de El artista del Año a solo unas semanas de dar a luz. La cantante llegó a la competencia acompañada de su pareja Christian Domínguez, quien fue captado por las cámaras mientras cargaba a su bebé.

    Gisela Valcárcel estrenó por todo lo alto su nueva temporada de El artista del Año, con invitados como Milett Figueroa, Fabio Agostini, La Uchulú y más, pero fue Pamela Franco quien sorprendió a todos con su ingreso, mostrando que está en su mejor momento tras convertirse en madre.

    El líder de la Gran Orquesta Internacional llevó en sus brazos a la pequeña hija de ambos, nacida el pasado 4 de marzo de este año.

    Por su parte, Gisela Valcárcel no dejó pasar la oportunidad de revelar que el cantante de cumbia estuvo presente dos días en el set, apoyando a su pareja en los ensayos previos al estreno de El artista del Año.

    No obstante, Pamela Franco comentó que una de las críticas que le hizo Christian Domínguez durante los primeros ensayos fue que “estaba dura”. “Cuando llegue a la casa me puso dos horas a practicar y mover la cintura”, contó la cantante de 32 años.

    En cuanto a su presentación, Pamela Franco interpretó “El amor más bonito”, una de las salsas más conocidas del puertorriqueño Tito Nieves, ‘el Pavarotti de la salsa’, incluida en su álbum Yo quiero cantar de 1991.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Vientos del sur producirían este comportamiento del clima en las mañanas en Lima: Toma tus precauciones

    Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Hija mayor de Christian Domínguez brilla como modelo y arrasa en redes con outfit veraniego

    María Pía Copello celebró a lo grande el cumpleaños 11 de su hija Catalina al estilo Coachella

    Películas y Series

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Latin Grammy 2025: los grandes nominados y cómo ver la ceremonia de premiación en vivo

    "Mátate, amor", con Jennifer Lawrence y Robert Pattinson, llega a cines de Perú: ¿de qué trata?