Pamela Franco se convirtió en uno de los flamantes jales de la primera temporada de El artista del Año a solo unas semanas de dar a luz. La cantante llegó a la competencia acompañada de su pareja Christian Domínguez, quien fue captado por las cámaras mientras cargaba a su bebé.
Gisela Valcárcel estrenó por todo lo alto su nueva temporada de El artista del Año, con invitados como Milett Figueroa, Fabio Agostini, La Uchulú y más, pero fue Pamela Franco quien sorprendió a todos con su ingreso, mostrando que está en su mejor momento tras convertirse en madre.
El líder de la Gran Orquesta Internacional llevó en sus brazos a la pequeña hija de ambos, nacida el pasado 4 de marzo de este año.
Por su parte, Gisela Valcárcel no dejó pasar la oportunidad de revelar que el cantante de cumbia estuvo presente dos días en el set, apoyando a su pareja en los ensayos previos al estreno de El artista del Año.
No obstante, Pamela Franco comentó que una de las críticas que le hizo Christian Domínguez durante los primeros ensayos fue que “estaba dura”. “Cuando llegue a la casa me puso dos horas a practicar y mover la cintura”, contó la cantante de 32 años.
En cuanto a su presentación, Pamela Franco interpretó “El amor más bonito”, una de las salsas más conocidas del puertorriqueño Tito Nieves, ‘el Pavarotti de la salsa’, incluida en su álbum Yo quiero cantar de 1991.