Magaly Medina continúa furiosa ante los rumores que relacionaron a Alfredo Zambrano con 'El artista del año', por ello habría revelado cuál fue la razón que llevó a la producción de Gisela a iniciar con dichas afirmaciones en otros programas, como el que conduce Ethel Pozo.
En una entrevista con Trome, la conductora de televisión afirmó que Gisela estaría "temerosa" en su regreso a la televisión, debido al gran rating que actualmente hace Jorge Benavides en ese horario, el cual viene liderando desde su pase a ATV.
“Esa es la ‘televisión blanca’ que tanto pregona este espacio (‘América hoy’) de las mañanas que utiliza a mi esposo para querer fastidiarme. Supongo que todo lo que hicieron fue con la autorización de Gisela Valcárcel, porque ella es la productora general y lo hacen para promocionar su programa", comentó para el citado medio.
LEE MÁS: Alfredo niega participación en programa de Gisela: "Si lo hiciera, Magaly jamás me lo perdonaría"
"Te juro que nunca pensé una cochinada tan grande hecha por la señora que todos los días se persigna y habla de Dios”, precisó la popular conductora de televisión, quien hasta el momento continuaría molesta por lo sucedido.
Magaly Medina considera que Gisela desea lastimarla dando a entender que su aún esposo sería el nuevo jale de “El artista del Año”. La popular Urraca sostiene que Ethel Pozo y Janet Barboza hicieron este anuncio dirigidas por Valcárcel.
MIRA TAMBIÉN: Josimar llora y pide disculpas tras cruel broma sobre camas UCI: "No medí las consecuencias"
“Esa pauta se discute el día anterior, no se hace en un instante, hicieron una nota, demora en editarse. Eso no es una cosa que se hace en el momento, se manda a preparar. El público es muy ingenuo, pero pierden credibilidad, yo hago espectáculos no chisme barato”, señaló Medina.
Magaly continuó renegando por la estrategia de Gisela. “Dando a entender qué, como si Alfredo hubiera sido un concursante, se las sabe todas. No sabes con quien te metiste, te acabas de ganar a tu peor enemiga. Otra vez te pusiste en mi mira, no solo tú, tu hija y todas las descerebradas que la acompañan”.