Cargando...
24 Abr 2021 | 8:35 h

Alfredo niega participación en programa de Gisela: "Si lo hiciera, Magaly jamás me lo perdonaría"

Magaly Medina se mostró furiosa ante las especulaciones de la participación de Alfredo Zambrano en el programa de Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La conductora Magaly Medina cuestionó a los conductores de América Hoy por dejar entrever que Alfredo Zambrano estaría en El Artista del Año. | Instagram / América TV | Composición El Popular

    Alfredo Zambrano rompió su silencio ante la ola de rumores sobre su presunta participación en 'El artista del año', programa de Gisela Valcárcel. El notario dejó en claro que solo se trata de simples especulaciones que intentan ganar rating y afirmó que si lo hacía, Magaly Medina jamás lo perdonaría.

    Tras lo sucedido, Magaly Medina decidió dedicar gran parte de su programa en desmentir las declaraciones realizadas en el programa de Ethel Pozo, donde se afirmaba e incluso usaban la foto de Alfredo entre los posibles candidatos que entraría al programa de Gisela.

    Magaly decidió mostrar una conversación de Alfredo Zambrano donde negaba el supuesto rumor esparcido en televisión, además afirmó que jamás se prestaría para ese juego en la televisión.

    Alfredo se comunicó con Jessica Newton y negó todos los rumores, dejando en claro que aún ama a Magaly y no se prestaría a que la ataquen en otro programa.

    "Es mentira Jessiquita, yo no le haría eso a Magaly ya sabes cómo quieren vender los programas de farándula. No saldría para nada en la TV, ya sabes si yo salgo en el programa de Gisela, no me lo perdonaría", fueron las palabras del notario, quien aún deja en claro su amor por su esposa.

    "Que esté tranquila, que no siquiera me llamaron para participar, son unos verdaderos mentirosos", finalizó el popular notario.

    Magaly Medina le declara la guerra a Gisela Valcárcel

    Magaly Medina considera que Gisela desea lastimarla dando a entender que su aún esposo sería el nuevo jale de “El artista del Año”. La popular Urraca sostiene que Ethel Pozo y Janet Barboza hicieron este anuncio dirigidas por Valcárcel.

    “Esa pauta se discute el día anterior, no se hace en un instante, hicieron una nota, demora en editarse. Eso no es una cosa que se hace en el momento, se manda a preparar. El público es muy ingenuo, pero pierden credibilidad, yo hago espectáculos no chisme barato”, señaló Medina.

    Magaly continuó renegando por la estrategia de Gisela. “Dando a entender qué, como si Alfredo hubiera sido un concursante, se las sabe todas. No sabes con quien te metiste, te acabas de ganar a tu peor enemiga. Otra vez te pusiste en mi mira, no solo tú, tu hija y todas las descerebradas que la acompañan”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    ONPE reasignó locales de votación en Lima, Arequipa y La Libertad: consulta AQUÍ dónde te toca votar este 12 de abril

    La NASA lanza alerta de tsunami: estas ciudades quedarían completamente sumergidas bajo el mar

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max