Cargando...
23 Abr 2021 | 22:30 h

Magaly Medina responde a Gisela Valcárcel tras rumores de Alfredo Zambrano

Tras confirmar que Alfredo Zambrano no estará en el programa de Gisela, Magaly Medina se pronunció.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina recuerda rencillas con Gisela Valcárcel

    Magaly Medina no se guardó nada y arremetió contra las declaraciones que dejaban entrever que su esposo Alfredo Zambrano sería el nuevo integrante del programa de Gisela, sin embargo, ella lo desmintió.

    Como se recuerda, esta mañana en el programa América Hoy se especuló la posible entrada del notario al programa, pero Magaly salió a negarlo en sus redes sociales.

    En su programa se encargó de hablar del tema y arremetió contra Gisela Valcárcel quien es la encargada del programa y no dudó en dejar claro su lugar.

    'Me burlo sí, pero no miento', empezó expresando Magaly, y continuó diciendo: 'Ellos pensaron que lanzando este misil iban a tener publicidad, pero les salió el tiro por la culata', reveló.

    Tras ello, se dirigió directamente a Gisela Valcárcel con quien ya desde tiempo atrás tiene unas diferencias y nunca se han llevado bien, pero durante este tiempo se encontraban sin hablar una de las otras.

    Frente a ello le dijo a Gisela: 'Estábamos en tiempos de paz, hasta esta mañana en que se te ocurrió meterte conmigo, yo no vendo humo, yo no juego con estas cosas', expresó Magaly.

    Finalmente, decidió dedicarle unas fuertes palabras a Gisela: 'Te acabas de ganar nuevamente a tu peor enemiga. Esta vez te encontraste conmigo pero no estoy sola', puntualizó la conductora de televisión.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    QUISPE: ¿Qué significa y cuál es el origen del apellido más popular de Perú?

    QUISPE: ¿Qué significa y cuál es el origen del apellido más popular de Perú?

    Federico Salazar comparte detalles inéditos sobre su salud y revela confesión acerca de Katia Condos

    Laura Huarcayo vive un momento embarazoso tras rechazo en vivo de actriz mexicana

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista