Nicola Porcella se muestra muy afligido por el estado de salud de su padre y es que el chico reality reveló que su progenitor está infectado con la COVID-19 sin embargo, espera su pronta recuperación.
Pese a que Nicola ha empezado nuevos proyectos, con un nuevo programa que ayudará a los emprendedores, su corazón y su mente siguen con su padre, a quien espera tener pronto a su lado tras estos duros momento que le toca vivir.
Frente a esta buena acogida por parte de los seguidores por la llegada del nuevo programa, Nicola mostró que en momentos como estos lo que esperaría es poder compartir sus logros con su padre.
Por esa razón, el exchico reality usó sus redes sociales para dejarle un mensaje a su padre que está internado.
“Estoy esperando para contarte que lo estoy logrando”, escribió junto a una fotografía de antaño de su padre. Pese a que Porcella ya culminó sus clases de actuación, ha decidido no viajar a México.
Aunque sus tiempos no son los mejores, Nicola Porcella dejó un nuevo mensaje en sus redes, esta vez con una fotografía en la que incita a la felicidad pese a todos los momentos que nos toquen vivir.
‘Comencemos el día con una sonrisa. ¿Sabías que un día sin sonreír es un día perdido? Así que hagamos una dinámica. Comenta aquí un chiste, el que más likes tenga lo postearé en mi historia y te menciono’, escribió Porcella