Cargando...
22 Abr 2021 | 22:24 h

Said Palao regresó a Esto es guerra y Alejandra Baigorria expresó su felicidad

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Said Palao regresa a Esto es guerra y Alejandra Baigorria es la más emocionada. | Esto es guerra | Composición El popular

    Los presentadores de Esto es guerra revelaron un nuevo ingreso al programa, el cual provocaría gran conmoción entre los asistentes. No obstante, solo se trataba de Said Palao, quien estuvo fuera del programa por varias semanas. Como era de esperarse la más feliz con la llegada del modelo fue su pareja Alejandra Baigorria.

    El temido Tribunal decidió que el chico reality regresar a su equipo Los Combatientes, aunque le preguntaron si le molestaba que ahora la ‘rubia de Gamarra’ este en el equipo contrario.

    Ante esta consulta, el hermano de Austin Palao indicó que si ‘Ale’ se siente cómoda siendo guerrera no hay ningún problema que no compitan juntos, pero indicó que su equipo ahora se llevará el triunfo.

    "Tribunal hay que respetar la decisión si ella está contenta con estar en los guerreros mis felicitaciones igual el equipo que va ganar la temporada son los Combatientes", sostuvo el popular 'Samurai'.

    Alejandra Baigorria habló sobre la ausente de Said Palao en Esto es guerra

    Alejandra Baigorria ingresó nuevamente como competidora en Esto es guerra y pidió que se reconsidere a Said Palao al programa, ya que su pareja tiene un buen nivel para los juegos.

    “Lo necesitan. Necesitan a alguien que compita como Said”, sostuvo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Querida INFLUENCER tuvo DESGARRADORA despedida de su hijo tras nacer sin vida

    Amado presentador de TV falleció debido a un derrame cerebral: Familiares emiten desgarrador mensaje

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming