Rodrigo González no dudó en hablar de Mario Irivarren, luego de que el chico reality pasara varios meses fuera de la televisión tras verse envuelto en diversos escándalos por sus malas acciones.
Frente a ello, Rodrigo González no aguantó más y se burlo del también empresario dejando entrever que no creía en el llanto que mostró al aparecer nuevamente en Esto es Guerra y es que recordó que hace unos días se mostró ‘achorado’ cuando fue expuesto con la prensa.
‘No entiendo, hace unos días, él estaba pero completamente achorado y de pronto ahora, si quieres volver a tener trabajo, si trabajar quieres, llorar debes’, dijo el conductor riéndose de la situación.
Pese a que se burlaba de lo sucedido, Gigi Mitre prefirió darle el beneficio de la duda al competidor y explicó que podría ser que Mario tocó fondo tras tantos escándalos durante estos meses.
‘Podría ser que realmente tocó piso porque no es fácil perder dos trabajos. Perdió la radio, perdió la tele’, explicó Mitre.
Pese a ello, Rodrigo González se mostró convencido de que esto se trataría de una estrategia de Esto es Guerra para poder arreglar los problemas de sus personajes cuando están involucrados en escándalos, como este caso.
‘Si no cómo sería cada vez que cometen errores. ¿Se tendría que convocar a casting y que vayan entrando nuevos que valoren su puesto? Todo el tiempo es el tour de la lágrima, el desfile por los diferentes shows del perdón, del arrepentimiento y cuando los programas de entretenimiento no te han creído, te sientan frente a Mávila y Federico’, puntualizó.