Cargando...
20 Abr 2021 | 14:50 h

Rosángela Espinoza lamenta la muerte de su tío por COVID-19

La chica reality usó sus redes sociales para comunicar el lamentable suceso.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rosángela Espinoza lamenta la muerte de su tío por COVID-19

    Rosángela Espinoza no vive uno de los mejores momentos de su vida y es que la chica reality perdió a su tío víctima de la COVID-19, para quien hace solo unos días pedía con urgencia una cama UCI, sin embargo, no pudo continuar en la lucha.

    Como se recuerda, la popular Rous usó su cuenta de Instagram para pedirle a sus fans la ayuda que necesitaba, pero su tío no resistió y ahora su madre y ella enfrentan su muerte a la distancia.

    Es así que Rosángela comentó como fue este duro momento para su familia: “Mi tío se sacó todo, se sacó el oxígeno todo y mi mamá está mal, es su hermano y está demasiado triste adolorida, no lo tenía cerca y hace años que no lo ve.”

    Por otro lado, pidió a todos sus seguidores continuar cuidándose pues la situación es crítica y es necesario no bajar la guardia en momentos como estos: “Cuídense mucho. Ya no basta un generador o un balón de oxígeno. Él ha luchado hasta el último, conseguir una cama el día de hoy, no es nada fácil.”

    Además, mostró en su cuenta de Instagram el entierro de su tío que su madre seguía de forma virtual y escribió ‘Fuerza mamita’, mientras la acompañaba viendo el entierro del hermano de su madre

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY domingo 20 de septiembre de 2026 con Jhan Sandoval: todas las predicciones para tu signo zodiacal

    Horóscopo de HOY domingo 20 de septiembre de 2026 con Jhan Sandoval: todas las predicciones para tu signo zodiacal

    Investigado por caso Liceo Naval dice estar “en shock” y revela lo IMPENSADO: "Soy de buena familia, espero salir de acá y darle un abrazo a la víctima"

    Panamericana TV responde con CONTUNDENTE acción ante GRAVE error de Milagros Leiva al exponer IDENTIDAD de víctima del caso Liceo Naval

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    Mafer Neyra convierte su boda en una pasarela: el sofisticado vestido de Noe Bernacelli que robó miradas

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    Películas y Series

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    ¿Dónde ver los premios Emmy en vivo y en directo?

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’