Cargando...
19 Abr 2021 | 20:55 h

EEG: Pancho Rodríguez queda fuera de la competencia por lesión

Tras salir de una lesión que lo terminó internando, el competidor queda fuera del programa para recuperarse.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Pancho Rodríguez queda fuera de la competencia por lesión

    En el programa de Esto es Guerra, se anunció que el competidor Pancho Rodríguez quedará fuera de la competencia para mejorarse de la lesión que sufrió la semana pasada y que, tras esforzarse el último viernes, terminó por perjudicarlo.

    Al inicio del programa, Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz anunciaron la ausencia del competidor que no podrá sumar puntos en la tabla de posiciones pues, por ahora, cada participante juega con el único fin de salvarse personalmente.

    Como se recuerda, el chileno la semana pasada sufrió una fuerte lesión que lo obligó a salir en una ambulancia directo a una clínica local, sin embargo, tras un día de descanso volvió al programa el último viernes.

    Pero, lamentablemente, al volver a competir en Esto es Guerra terminó haciendo un esfuerzo adicional que ahora lo obliga a encontrarse en reposo durante toda esta semana, sin embargo, se desconoce cuál sería el futuro de Pancho al encontrarse en desventaja con sus compañeros.

    Pancho el día jueves ya no venía bien, hizo un esfuerzo adicional y esa sobre exigencia le jugó una semana pasada y queda fuera por toda esta semana”, reveló Gian Piero Díaz.

    Pese a que no logró recuperarse por completo, se dio a conocer que por ahora está en recuperación y todos en el programa le mandaron fuerzas para que pronto pueda volver al set y estar con ellos compitiendo como siempre.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Mario Irivarren sorprende con un cambio radical en su imagen: "¿Qué se hizo en la cara?"

    Altercado en la calle entre Jonathan Maicelo y Pantera Zegarra acaba con sorpresa y llegada de la policía

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista