Alejandra Baigorria siempre se ha mostrado optimista y feliz con su empresa de ropa y es que la popular Rubia de Gamarra se convirtió en un ejemplo de lucha y constancia, sin embargo, como cientos de trabajadores más la pandemia terminó afectándole.
Es así que, en el Día del emprendedor, a través de sus redes sociales, Ale Baigorria hizo una revelación que terminó por sorprender a todos sus fans, pues parece que no le fue nada bien durante el tiempo de la pandemia.
Es así que mediante un extenso y sentido mensaje en Instagram, la Baigorria dejó unas palabras de aliento para todos aquellos que vienen luchando por salir adelante y mejorar su negocio y escribió: ‘¡Feliz día del emprendedor! Este día es tan especial para mi como para cada uno de los peruanos que en esta época nos hemos tenido que reinventar mil vides y seguir en pie de lucha contra todo y contra todos’, comenzó la empresaria.
Sin embargo, más adelante reveló el duro momento que le tocó vivir tras el cierre de sus locales. ‘Yo mejor que nadie les puedo decir lo que es quedarse abajo, subir, tener y no tener, endeudarte, cerrar tiendas como acabo de hacer, pero lo que nunca hice fue rendirme’, sentenció la empresaria.
De esa forma, Ale Baigorria dio a conocer este difícil momento empresarial que atraviesa, pero que como ella misma dice, no se rendirá y continuará trabajando para mejorar su empresa de ropa.