Cargando...
17 Abr 2021 | 14:39 h

Samahara Lobatón da detalles de su relación con Youna

La joven Samahara Lobatón aclara que seguirá viajando en familia con Youna.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Samahara Lobatón habla de su relación con ‘Youna’

    La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, contó cuál es la relación que mantiene con el padre de su hija, Jonathan Horna Feijoo, más conocido como ‘Youna’.

    Como se recuerda, la pareja protagonizó un caso de agresión familiar. Ambos terminaron detenidos en la comisaría.

    Tras los rumores de reconciliación, Samahara no dudó en salir al frente para hablar sobre el tema. La joven explicó que en efecto han tenido un acercamiento.

    Sin embargo, Lobatón aclaró que solo ha sido a en el ámbito de padres.

    “Somos buenos papás y solo tocamos temas de Xianna, relacionados al pediatra o sobre la comida de ella… Ahora solo tenemos una relación de padres”, señaló Saahara Lobatón en el programa “En Boca de Todos”.

    La joven explicó que Youna está muy pendiente de su hija y que aunque no sean pareja, no dejarán de viajar como familia.

    “En realidad y para que no se sorprendan, yo planeo seguir viajando con mi hija, y no creo que ‘Youna’ quiera perderse viajes con su hija. Seguiremos viajando como familia”, señaló bastante firme.

    Samahara Lobatón responde fuerte tras ser atacada por cómo alimenta a su bebé

    Samahara incómoda por siempre leer algunos comentarios negativos o consejos que no pide en su red social, habló fuerte y claro agotada de lo mismo .

    “Mamás, entiendo que varias de ustedes tienen complejo de médico pediatra, pero para ello Xianna tiene doctores, lo que hago no lo hago de loca, gracias”, escribió la hija de Abel Lobatón.

    Además, Samahara Lobatón advirtió a su público que dejaría de compartir esta parte de su vida si continúan criticándola: 

    “Subo sus comidas porque ayer lo pidieron pero si van a estar criticando hasta el aire prefiero seguir como estaba sin subir nada. Xianna cumplirá ya un mes comiendo. Las adoro pero es incómodo a veces”.