Gisela Valcárcel señaló que este tiempo lejos de las pantallas no ha sido para nada unas vacaciones, pues ha sufrido la pandemia como muchos de los peruanos. Incluso, no pudo evitar quebrarse al recordar a su hermana, quien falleció a causa del cáncer
Con los ojos llorosos, la rubia explicó en el programa Estás en todas que ha tenido que enfrentar duras experiencias y ha corrido como muchos por ambulancias para salvar la vida de un ser querido, lo cual tristemente lo logró.
“Fue un año terrible. No tiene nada que ver con descansar. Ha sido un año de muchísimas experiencias que seguramente iremos compartiendo de a pocos. He vivido como muchos la perdida de alguien a quien yo amaba y a quien amo profundamente como es mi hermana. Estuve montada en autos dirigiendo ambulancias, estuve en hospitales”, señaló Gisela Valcárcel con la voz resquebrajada.
“De hecho el 2020 y este año vengo como muchos aprendiendo de esta nueva vida a valorar en esta tierra lo que es importante… No fue un año de descanso, no fue un año de vacaciones. Nadie tuvo vacaciones durante el 2020, pero uno puede volver a levantarse. La verdadera razón desde el fondo de mi corazón es atravesar esa montaña y decir: ‘¿Estamos juntos? ¿La hacemos?’”, señaló la conductora de TV.
Gisela Valcárcel, quien confirmó su regreso a la televisión, contó también todo lo que aprendió en este tiempo de convivencia con su familia, sin salir de casa.
“Tremendas joyas que uno tenía en su familia y tremenda joya que era yo porque me di cuenta de las manías que uno tiene, de las cosas que nos gusta y de las que no. Ha sido un adaptarse y seguirá siendo un adaptarse”, indicó.
La animadora regresa a la TV este sábado 24 de abril con el programa ‘El artista del año’. Se desconose aún quiénes participarán en el espacio.