Pancho Rodríguez sufrió una severa lesión que podría dejarlo fuera de competencia por algunas semanas. El dolor era tan insoportable que el guerrero no dejaba de llorar de forma desconsolada, conmoviendo a sus compañeros y conductores del programa.
El competidor fue retirado del set en sillas de ruedas para ser traslado a una clínica local y atendido. Por su parte, Johanna San Miguel lo acompañó en todo momento hasta la puerta de la ambulancia para darle ánimo.
Gian Piero Díaz no dudó en reflejar su preocupación al ver las lágrimas de Pancho, quien habría sufrido de un desgarro de la pantorrilla de la pierna derecha.
"Pancho me dijo que siento un sonido cuando se rompe. De todo el tiempo que conozco a Pancho, nunca lo había visto tan frustrado como ahora", indicó el conductor, quien resaltó que el guerrero jamás ha exagerado una lesión.
El animador aprovechó para enviar un mesnaje a los seguidores del chileno y a su familia en el país vecino. "La frustración es grande", "acá lo vamos a cuidar", indicó.
Por su parte, Yahaira Plasencia no pudo evitar preocuparse y le dedicó unos besos volados al competidor histórico, esperando su pronto regreso.
Jota Benz también sufrió una lesión en el programa, sin embargo, ésta pudo ser manejada con rapidez y el participante continuó en el programa.