Cargando...
14 Abr 2021 | 8:53 h

Angie Jibaja sobre Jean Paul: “Las torturas psicológicas ahora se las hacen a mis hijos”

Angie Jibaja sorprendió al hablar de Jean Paul Santa María y acusarlo de dañar a sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Angie Jibaja arremete contra Jean Paul Santamaria

    Angie Jibaja hizo fuertes revelaciones contra Jean Paul Santa María y Romina Gachoy en el programa “Amor y Fuego. Aquí la modelo señaló que sus dos hijos estarían corriendo pelligro con la pareja.

    La cantante y actriz señaló que no puede dar mayores detalles, porque aún no tine pruebas.

    “Es un tema muy fuerte del que no puedo hablar. Se van a morir el día que se enteren. No puedo tocar ese tema mientras mis bebitos sigan ahí, pueden estar, o más bien corren peligro, por eso no puedo decir nada”, indicó Angie Jibaja.

    “Simplemente la amenaza pública está, a mis hijos solo los quiero enteros, con vida, nada más, ya su cabecita lo que hicieron, ya está hecho, pero van a terminar presos los dos y pobre de ustedes que le sigan llenando de cosas las cabecitas a mis hijos, por favor”, acotó bastante afectada.

    Por su parte, Rodrigo González y Gigi Mitre no duaron en expresar su sorpresa y recordarle que hace unos meses ella misma publicó una imagen de sus hijos disfrutando en la casa de su padre.

    “Me engañaron. Cuando cedieron fue poco a poco, ha sido un trabajo que yo he tenido que hacer. Tengo que tener pruebas, bases, argumentos para decir lo que estoy diciendo, ya las tengo, pero aún falta. Cuando vuelva a tener a mis hijitos tengo que recuperar su niñez, su espontaneidad, su inocencia, su humildad, porque están totalmente mal. Me toca reconstruir sus corazones otra vez. Las torturas psicológicas que él me hacía a mi, que ahora se las haga a sus hijos no pues, es horrible”, señaló.

    Asimismo, indicó que Jean Paul Santa María y su pareja no dejan que sus dos hijos la vean. Hecho que le preocupa mucho.

    “Ya no me dejan verlos, ni hablar son ellos por teléfono, simplemente porque no quise conciliar con ellos ni retirar la denuncia que tengo contra él”, señaló.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    FLASH ELECTORAL 2026: conoce los resultados de Ipsos y Datum en SJL, Ate, SJM, Comas y más distritos

    FLASH ELECTORAL 2026: conoce los resultados de Ipsos y Datum en SJL, Ate, SJM, Comas y más distritos

    Resultados ONPE 2026: conoce el LINK OFICIAL para saber quién va ganando en tu distrito y región

    Christian Domínguez DEJA EN SHOCK a todos con su radical cambio de look

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    ¿Un aroma no es suficiente? Así funciona el layering para crear una fragancia personalizada

    ¡PARALIZARON LONDRES! Kim Kardashian y Lewis Hamilton sorprenden con sus IMPACTANTES looks durante una cena

    Películas y Series

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar

    Hamnet: la historia detrás de una de las películas literarias del año