Cargando...
13 Abr 2021 | 14:26 h

Sofía Franco revela que tras hacer pases con Paz de la Barra: “Tengo propuestas en la TV”

Sofía Franco regresó a la radio y reapareció en “La hora loca de Radiomar”. La conductora agradeció el apoyo de las personas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Sofía Franco asegura tener proyectos para el futuro. | Instagram

    Luego de fumar la pipa de la paz con el alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, Sofía Franco ha reaparecido asumiendo con un nuevo proyecto, en la cabina radial de Radiomar.

    La expresentadora de televisión expresó su agradecimiento a todos sus fieles seguidores por el afecto y cariño que le han demostrado en estas semanas donde protagonizó una intervención con su aún esposo por violencia doméstica, ahora la popular rubia se apoderó de las cabinas de la conocida emisora.

    Por otro lado, Sofía Franco aseguró que está con muchas ganas de trabajar y resaltó que se vienen nuevos proyectos. Todo indica que se han presentado propuestas en la televisión.

    “Hay muchas sorpresas y de hecho lo que quiero ahora es seguir trabajando porque soy una mujer de TV. He recibido algunas propuestas, pero las voy a dar a conocer en su momento”.

    Asimismo, Franco afirmó que se está muy contenta por el cariño que ha recibido de sus radioescuchas.

    “Compartir cabinas con Canchita Centeno ha sido una experiencia muy bonita. Hace tiempo no hacía radio y ahora me siento realmente confortada, súper feliz porque la gente me ha hecho llegar su cariño y solidaridad. De verdad muchas gracias al público por brindarme su respaldo. Recibo los comentarios con muchísimo cariño”, agregó.

    Como se recuerda, se dio a conocer un documento donde el alcalde de La Molina y la presentadora afirmaron que han decidido separarse, pero que buscaran siempre mantener una buena relación como padres por el bienestar de su hijo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Marisel Linares toma RADICAL MEDIDA al exponerse IMÁGENES REVELADORAS de su reunión con Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

    Marisel Linares toma RADICAL MEDIDA al exponerse IMÁGENES REVELADORAS de su reunión con Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

    Periodista Marisel Linares habría ESCONDIDO a Adrián Villar el día que atropelló a deportista, reveló abogado: Imágenes la exponen

    Novia de Adrián Villar decide terminar su relación públicamente tras ser expuesta en reunión con él a horas de atropellar a Lizeth Marzano

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito