La presentadora de espectáculos Magaly Medina utilizó unos minutos de su programa para mostrar su molestia sobre las disculpas públicas que hizo Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra.
La conductora de ATV arremetió contra el alcalde de La Molina por exponer a su aún esposa con un comunicado donde ambos firmaron tras caso de violencia familiar.
De acuerdo a la periodista, la única persona que debió pedir perdón pública es el político y no la madre de su menor, quién vivió un momento difícil y estuvo expuesta.
En su momento, la presentadora comentó que el político habría utilizado su cargo para cometer un abuso de poder en contra de la figura pública mientras era detenida por los agentes de la policía.
"Yo no me puedo quedar callada cuando veo un comunicado de esta índole. Álvaro Paz de la Barra cree que así salvará su nombre, su imagen pública, su imagen política", sostuvo.
"No, esa imagen estará y cada vez que alguien lo quiera olvidar yo sacaré las imágenes de él hablando lo que habló hablando de su esposa y las imágenes de Sofía Franco en el piso siendo dominada por 5 6 policías enmarrocada a la fuerza para recordar de la calidad moral que está hecho", agregó.
La comunicadora también quiso exponer que estaba arriesgándose al opinar sobre el tema y pueda ser amenazada nuevamente por él burgomaestre o la familia de él: "Me arriesgo que el alcalde de La Molina y su familia me vuelvan amenazar. Que le prohíban a Sofía Franco venir a mi programa,pero rechazo estas palabras".