Cargando...
13 Abr 2021 | 18:55 h

Michela Elías se salva de la eliminación de Esto es Guerra

Tras quedar últimos en la tabla, Michela Elías se quedó en la competencia por decisión de sus compañeros.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    EEG: Michela Elías se salva de la eliminación del programa

    Luego de anunciarse que Michela Elías y Nicolás López quedaran últimos en la tabla de posición de la competencia, al inicio de Esto es Guerra, se eliminó a uno de los competidores y así Nicolás quedó fuera del programa.

    Mediante una votación por parte de siete compañeros, entre lo que el tribunal escogió a Pancho Rodríguez, Angie Arizaga, Jota Benz, Ignacio Baladán, Facundo González, Ducelia y Ximena, cuatro de los primeros competidores en elegir, escogieron a Michela Elías como la participante que debía quedarse en el programa.

    Tras una votación en la que Angie, Ignacio, Jota y Pancho comenzaron a revelar su voto, Michela Elías logró respirar y tranquilizarse tras conocer que continuará en el programa, sin embargo, Johanna San Miguel le indicó que este sería un jalón de orejas para mejorar en la competencia y no seguir al final de la tabla.

    Cabe señalar que, Nicolás López, no se presentó al programa por problemas personales, tal como se indicó al inicio del mismo, sin embargo, esto parece haberle jugado en contra al no obtener los votos necesarios para salvarse de la eliminación.

    Finalmente, Michela agradeció el apoyo de combatientes y guerreros durante todo este tiempo y resaltó que ha pasado un buen tiempo fuera de competencia por lo que viene luchando para ser una de las mejores. "Agradecer los que han votado por mí. Saben que cargo un tema complicado, pero compito con todo. Es complicado retomar tras un año fuera, pero tengo todas las ganas de seguir mejorando día a día", expresó Michela.

    Hasta el momento, la competencia continúa su curso y los participantes continúan enfrentándose para sumar puntos personales, pues por el momento no hay equipos y se anunció que llegarían nuevos retadores quienes buscan un cupo en el programa.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Alu: la tienda peruana donde las fans de Sanrio, Disney y lo kawaii encuentran todo lo que buscan

    Alu: la tienda peruana donde las fans de Sanrio, Disney y lo kawaii encuentran todo lo que buscan

    Difunden asombrosas fotos de Florcita tras salida de Susy Díaz de su propia casa

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor