Cargando...
12 Abr 2021 | 15:30 h

Rodrigo González critica a chicos reality por comentarios tras resultados de elecciones

El conductor de televisión, Rodrigo González, hizo una fuerte crítica contra aquellos que no cumplieron con su deber cívico o lanzaron comentarios negativos en contra de los resultados que existen hasta el momento.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rodrigo González contra chicos de Esto es Guerra por comentarios tras victoria Pedro Castillo en Elecciones

    Rodrigo González fue sumamente crítico contra los chicos reality que usaron sus redes sociales para hacer algunos comentarios, en su opinión, negativos o fuera de lugar tras conocerse los primeros resultados de las elecciones presidenciales de nuestro país.

    Y es que, diversas personalidades se mostraron muy sorprendidas por los resultados, sin embargo, hubo algunos comentarios que al parecer estuvieron fuera de lugar y terminaron por sorprender al presentador.

    Frente a ello, decidió emitir su opinión y lanzó una fuerte crítica contra todos aquellos que usan sus redes sociales para dar opiniones demasiado fuertes.

    “Es momento de respetar. Mucho Twitter, mucho Instagram, no somos todos los que decidimos”, expresó molesto el conductor de televisión, Rodrigo González.

    Sin embargo, terminó haciendo un llamado al respeto por las decisiones, pues estos resultados son un reflejo de la decisión de un número importante de peruanos que este último domingo fueron a las urnas a emitir su voto.

    “Hay que aprender a respetar, a respetarnos entre nosotros”, dijo el conductor evidentemente molesto por los diversos comentarios que vienen difundiéndose en redes sociales.

    Rodrigo González critica a Diego Zurek por sus comentarios en Instagram

    Rodrigo González dejó en evidencia al chico reality Diego Zurek, quien usó sus redes sociales para hacer un comentario fuera de lugar sobre el candidato presidencial Pedro Castillo.

    Y es que, en sus historias de Instagram, Zurek subió un video en el que se ve a Pedro Castillo y escribió: “¿Qué es eso? ¿Un presidente?”. Fue entonces que Rodrigo González arremetió contra él y dijo: “Nadie puede poner algo tan agresivo y tan humillante como esto”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Cuidar la microbiota vaginal: La importancia del Lactobacillus crispatus

    Cuidar la microbiota vaginal: La importancia del Lactobacillus crispatus

    Juliana Oxenford increpó contra Marisel Linares tras atropello a campeona de buceo

    Se revelan INSÓLITAS IMÁGENES de Marisel Linares junto a su HIJASTRO horas después del atropello a Lizeth Marzano

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito