Manuela Camacho sufrió de acoso sexual durante un ‘live’ de Instagram que se realizó el último domingo 11 de abril para hablar sobre los últimos sucesos relacionados a las Elecciones Generales 2021. Ante esta situación, la comunicadora el medio independiente Dilo fuerte Perú optó por cortar de manera momentánea el enlace con sus fans.
Tras de algunos segundos, la exreportera de La banda del chino se volvió a vincular con su público y expresó su molestia por el deplorable acto del inescrupuloso.
“Tuve que cortar la transmisión porque nos tocó un ‘creativísimo’ seguidor que decidió mastur*** en vivo, estamos abriendo los enlaces creyendo que las personas están interesadas en denunciar” aseveró la joven. “Eso de mastur*** en un video en vivo es tan ridículo. No voy a aceptar el enlace de ningún hombre”, añadió, completamente indignada en su Instagram.
La periodista Manuela Camacho usó su cuenta de Instagram para dar a conocer que varias mesas de votación no fueron instaladas a tiempo para las Elecciones Generales 2021.
“Estoy en shock y realmente preocupada por cómo se va va a desarrollar esta coyuntura de elecciones que estamos viviendo. Además, porque el panorama es preocupante, siendo las 10 a. m. hay mesas en toda la ciudad que todavía no se han abierto. Yo acabo de transmitir desde la Universidad Champagnat y no han venido los miembros de mesa, no se han presentado los suplentes”, indicó.
TAMBIÉN LEE: Magaly Medina revela que volvió hablar con su expareja James: "Me llamó en mi cumpleaños"
Si eres víctima o conoces algún caso de acoso cibernético que deseas reportar, puedes hacerlo a través de la plataforma Alerta contra el Acoso Virtual aquí, ya sea como persona afectada o informante. Recuerda que la información y datos personales que brindes serán tratados con confidencialidad y no serán difundidos bajo ninguna circunstancia, según la Ley n.º 29733.
Por otro lado, puedes acudir al Chat 100 del Mimp, donde recibirás ayuda y orientación en tiempo real si te encuentras siendo afectada por violencia psicológica o sexual.