Cargando...
12 Abr 2021 | 21:50 h

Magaly Medina respondió fuerte a Nicola Porcella tras sentencia: "Solo fui sarcástica"

Magaly Medina se pronunció sobre el juicio que le hizo Nicola Porcella.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina se manifestó sobre la demanda que le interpuso Nicola Porcella.

    Magaly Medina rompió su silencio sobre la condena que le interpusieron por la denuncia que le hizo Nicola Porcella y perder en primera instancia.

    La periodista se mostró optimista y dio a conocer que apeló al 11 Juzgado Penal de Lima tras confiar que pueda salir libre del juicio.

    ¿Por qué Nicola Porcella demandó a Magaly Medina?

    La comunicadora reveló que fue demandada por difamación agravada por calificarlo de "basura", luego de las polémicas imágenes que se mostraron en señal abierta sobre la "fiesta del terror".

    "Lo que pasa es que algunas personas no entienden el nivel de sarcasmo que tengo en mi programa y que soy una crítica de televisión. Tienen que aprender a diferenciar, yo no me estoy peleando con él, estoy criticando su actitud y en ese caso cuando dije ‘basura’ fui sarcástica porque comparé que él estaba sacando la basura e hice una broma bastante irónica", indicó.

    "Entonces, hay que comprender el contexto de cómo está dicho, por eso suponemos que en una segunda instancia los jueces se lo toman con mucha más calma y en eso estamos", agregó.

    "Nosotros no creemos que haya ahí difamación para nada, la gente de la farándula debe ser menos susceptible a los comentarios que se hagan sobre ellos", sentenció segura Medina.

    La comunicadora al ser consultada por la declaración del joven, quién manifestó que no le interesa el dinero ni que vaya a la cárcel, respondió:

    "Si dice que no le interesa la plata ni mandarme a la cárcel, entonces ¿para qué hace juicio? Empecemos por ahí, siempre hay que ser consecuentes con lo que uno piensa", sostuvo.

    ¿Cuál es la sentencia de Magaly Medina?

    En primera instancia, el abogado de Nicola manifestó: “Fue una sentencia condenatoria a un año de prisión suspendida, 120 días multa y una reparación civil de 25 mil soles”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡DRAMÁTICO GIRO! La razón por la que John Kelvin podría volver a prisión tras drástica decisión del PJ

    ¡DRAMÁTICO GIRO! La razón por la que John Kelvin podría volver a prisión tras drástica decisión del PJ

    ¿Corte de LUZ este DOMINGO 25 de OCTUBRE? Anuncian INTERRUPCIÓN del servicio de hasta 10 HORAS

    Ricardo Mendoza expone CRUEL HUMILLACIÓN de su expareja por su trabajo: "No digas que eres comediante, me da vergüenza"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Cosmética natural conquista Perú: la tendencia europea que promete revolucionar el cuidado de la piel

    Películas y Series

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo