La conductora de televisión Magaly Medina luego de realizar su sufragio en las Elecciones 2021, sorprendió al hablar por primera vez sobre su expareja James Websterm tras poner fin a su matrimonio con Alfredo Zambrano.
Entre las declaraciones que dio la presentadora, primero aprovechó en aclarar que no finalizó su romance por una traición de su esposo: "Son rumores de gente que quiere encontrar una razón (a mi separación) y por ese lado no lo van a hacer, porque mi esposo ha sido muy respetuoso. Los enemigos podrían querer ver eso porque siempre desean lo malo para mí, pero lamentablemente no les puedo dar ese gusto”.
La presentadora al salir de su local de votación, una periodista de Trome le hizo varias preguntas entre ellas: "Magaly, de repente te van a llamar algunos ex, como el gringo"
"Él siempre me llama por mi cumpleaños. Él está en Tailandia. Los ex siempre aparecen, pero lo que no fue en tu año... Uno no busca", reveló la periodista entre risas.
En el 2010, en uno de sus viajes a los Estados Unidos, Magaly Medina volvió con el corazón contento y anunció su romance con James Websterm. En una entrevista con Jaime Bayly en su programa ‘El Francotirador, contó que conoció al gringo James en un restaurante en Miami, donde después de almorzar fue con su hermana y unas amigas a tomarse un trago.
“Yo me fui a tomar un mojito, porque a mi encanta el mojito, cuando el gringo se acercó primero a una de mis amigas y, en eso que estaban conversando escuché que tenía 34 años y ahí le puse la cruz”, sostuvo Medina.
Sin embargo, la figura de ATV manifestó que su relación de un año y medio con Jim acabó por culpa de ella: "Cuando siento que está como muy pegado, buscando formalizar, mi reacción es hacer que se aburra de mí lo más rápido posible”.
“Lo descarto. No se ha debido a un tema de infidelidad. Un hombre enamorado no le es infiel a su mujer. Y, en el caso de mi marido, ha sido un hombre enamorado. Lo he dicho que no es por terceras personas. Los motivos los vamos a tener él y yo en privado”, aseveró a su salida de su centro de votación.