Cargando...
11 Abr 2021 | 12:30 h

Magaly Medina sobre su separación con Alfredo Zambrano: "Mi relación no ha sido un fracaso"

Para Magaly Medina su próximo divorcio con Alfredo Zambrano no ha sido un "fracaso", además volvió a descartar que haya un tercera persona este rompimiento.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina fue a sufragar a su local de votación en SJL. | Foto URPI/Instagram

    Ya dio vuelta a la página. Tras anunciar el fin de su matrimonio con el notario Alfredo Zambrano, Magaly Medina aseguró que su separación no se debió a una infidelidad. Tampoco lo considera un fracaso pues dijo que "aportó lo necesario a su vida".

    "Lo descarto. No se ha debido a un tema de infidelidad. Un hombre enamorado no le es infiel a su mujer. Y en el caso de mi marido ha sido un hombre enamorado. Lo he dicho que no es por terceras personas. Los motivos los vamos a tener él y yo en privado", señaló tajante Medina tras emitir su voto en San Juan de Lurigancho.

    Para la conductora de televisión, las versiones de un ampay o una presunta infidelidad son solo chismes que buscan hacerle daño. Ella se mostró confiada del amor que mantuvo con su entonces pareja.

    "Son rumores de gente que quiere encontrar una razón (a mi separación) y por ese lado no los van a encontrar porque mi esposo ha sido muy respetuoso. Los enemigos podrían querer ver eso porque siempre quieren ver lo malo para mí, pero lamentablemente no les puedo dar ese gusto", aseguró.

    Foto: URPI

    Borrón y cuenta nueva. Para Medina, su relación con Zambrano le ha dejado una enseñanza de vida y es tiempo de seguir adelante.

    "Yo he asumido en mi vida cada experiencia de estas como enseñanzas, no lo considero un fracaso. Jamás considerare una relación como un fracaso son experiencias lindas y cada una aporta lo necesario en tu vida... yo estoy decidida a vivir en paz por mi salud mental. Todo lo que no me suma, lo dejo y sigo", finalizó. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo