El cantante Raúl Romero no fue escogido para ser miembro de mesa en las Elecciones 2021. Sin embargo cuando supo que faltaba personal para las mesas de sufragio él se ofreció de voluntario.
"Son más de las 9 y me han informado que mi mesa no está conformada, no hay miembros de mesa. Yo tenía que votar más tarde y estoy camino para allá" expresó en un primer momento el conductor de televisión.
A los segundos, Raúl Romero expresó que en todo el país, cientos de mesas no se han abierto por falta de gente. "Estoy viendo en la tele que muchas mesas no se han formado porque la gente no quiere ser miembro de mesa", agregó.
Por esta razón, Romero pidió a todos sus seguidores y seguidoras que vayan a ofrecerse como miembros de mesa en estas elecciones, ya que por la pandemia de la covid-19 muchas personas han decidido no asistir, por lo que no hay gente.
"Yo fui miembro de mesa cuando era muy joven. Para mí fue un orgullo, fue una satisfacción. Yo invito a todos los jóvenes que sean miembros de mesa. Un abrazo grande. ¡Qué viva el Perú!", mencionó.