Cargando...
10 Abr 2021 | 16:00 h

Hermano del periodista Jimmy Chinchay: “Dios, me arrodillo ante ti y te imploro por su salud”

El hermano del periodista pidió una cadena de oración para que mejore el conductor: "Son momentos difíciles que estamos atravesando".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Hermano del periodista pidió una cadena de oración.

    El periodista de Canal N, Jimmy Chinchay, se encuentra delicado de salud tras luchar contra el coronavirus en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

    Ante ello, el hermano del periodista, Sergio Chinchay, se pronunció a través de su red social con un emotivo mensaje, encomendándose a Dios y pidiendo una pronta recuperación.

    “Así que Dios, me arrodillo ante ti y te imploro por su salud. Te suplico que no lo abandones y lo ayudes a salir de esta... Sé que tu bendición lo hará y lo sanarás... Con toda la fe del mundo”, escribió en su cuenta de Facebook.

    A su vez, comentó: “les pido hacer una oración para su pronta mejoría. Son momentos difíciles que estamos atravesando pero estoy seguro que mi nero vencerá a este maldito bicho”.

    Colegas de Jimmy Chinchay piden una oración por la salud del periodista

    "Nuestro amigo Jimmy Chinchay está pasando por un momento muy delicado de salud, les pido a todos unirnos en oración y pidamos a Dios que derrame su bendición sobre él. Pronta recuperación amigo", escribió el reportero Rafael Rodríguez.

    Otro colega escribió en su cuenta de Facebook: “Amigos les pido una oración por la salud de mi amigo y colega Jimmy Chinchay. Tú puedes mi amigo lindo eres un luchador y queremos volverte a ver como siempre alegre y devuelta al ruedo”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    Israel Dreyfus comparte que fue abandonado por su madre biológica: “Mi verdadera mamá es mi tía Regina”

    Federico Salazar revela que vive con nueva compañía tras separarse de Katia Condos

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista