Andrea San Martín señaló que no le importa que las personas digan lo que quieran de su vida. Sin embargo, lo que sí le fastidia es la falta de respeto y los malos calificativos que los haters le escriben.
Asimismo, destacó que solo ella sabe su verdad y no tiene nada que dar a conocer a nadie.
La exchica reality dio estas declaraciones tras someterse a una serie de preguntas de sus seguidores en su cuenta de Instagram.
TE PUEDE INTERESAR: Andrea San Martín rompe su silencio y habla sobre su reconciliación con Sebastián Lizarzaburu
Una de las interrogantes fue sobre la supuesta relación que tiene con Sebastián Lizarzaburu, el padre de su primera hija.
Ante ello, Andrea San Martín no dudó en responder: “No me molesta que la gente opine o suponga cosas. Me molestan las faltas de respeto. Calificativos malintencionados y/o aseguraciones que inmiscuyan a mi familia”.
“Pero si es importante que quienes especulen o comenten al respecto ‘post noticia’ sean conscientes que la única dueña de la verdad soy yo y si existiera algún comunicado importante lo haré (saber) de ser necesario. Mientras tanto… No hay mucho más que decir”, señaló en su red social.
La exmodelo se refirió también al régimen de visitas de los padres de sus hijas.
NO DEJES DE VER: Dorita Orbegoso realizó fiesta a su hijo tras revelar que su pareja estaba grave con COVID-19
“Ya les hablé de la importancia de un régimen de visitas. Algunos lo relacionan con ‘peleas’ y es todo lo contrario. Un régimen de visitas garantiza la tranquilidad de organización para ambos padres y asegura la estabilidad emocional de los menores”, señaló.
“Esto no limita a los involucrados a negociar de manera extraoficial. Así como permisos adicionales”, dijo.