Antonio Pavón rompió su silencio sobre su actual relación con la madre de su hijo, Sheyla Rojas, quién se encuentra radicando en México desde este año.
El extorero durante una entrevista con Rodrigo González confesó detalles inéditos sobre la vida que ahora lleva su pequeño Antoñito en España junto a su familia paterna.
El español emocionado contó en señal abierta que su primogénito ya está matriculado en un colegio que pronto iniciará las clases, el cuál, fue el lugar donde él estudió de niño.
Además, su hermana contenta y agradecida se enlazó en vivo con 'Amor y fuego' tras estar cerca de su sobrino, a quién lo ve feliz y rodeado de su familia que lo ama, y se distraer jugando con sus primitos.
El chico reality reveló que mantiene comunicación con Sheyla Rojas: “siempre tendrá abierta las puertas de mi casa, es la mamá de Antoñito, una persona especial”.
La figura televisiva indicó que no tendría problemas si es que Rojas manifiesta su deseo de que Antoñito retorne al Perú. “Yo haré todo lo posible porque él sea feliz. Yo estoy aquí organizando todo para que él tenga una vida estable, un hogar familiar, yo la pongo al tanto de todo a Sheyla”, añadió.
TAMBIÉN LEE: Korina Rivadeneira deja contundente mensaje a los ataques contra su hija por ser 'gordita'
“Si ella quiere que Antoñito regrese a Perú, tendrá que irse con todo el dolor de nuestros corazones. Nosotros lo cuidamos como se merece, es el rey de la casa”, sostuvo Antonio.