Melissa Klug y Jefferson Farfán parecen haber dejado atrás toda clase de diferencia y ahora que el jugador se encuentra en Perú, todo parece indicar que la relación como padres ha mejorado un montón.
Tanto así que, todo parece indicar, que ambos se han vuelto a ver e incluso habrían compartido un tiempo juntos en la casa del jugador, donde la chalaca habría llevado a su nieta Xianna a disfrutar de la piscina.
Fue entonces que, a través de su cuenta de Instagram, Melissa Klug compartió un corto video en el que se le ve a su nieta disfrutando de la piscina junto a su tío Jeremy, sin embargo, lo que ha llamado la atención son las voces que se oyen al fondo.
En el clip, se oye a Melissa decir: ‘¡Cómo le gusta!’, mientras que hay risas en el fondo y Jeremy cuida de su sobrina, sin embargo, se oye la voz de un hombre decir: ‘Despacito, hijito’.
Tras ello, las alarmas se dispararon pues se comienza a especular que esa voz sería de Jefferson Farfán pues la piscina sería la de su casa.
De ese modo, todo parece indicar que la expareja está trabajando en tener una mejor relación en favor de sus hijos para llevar la fiesta en paz durante la estancia del futbolista en nuestro país.