No se calló nada. Vania Bludau aclaró su situación financiera y no dudó en comentar a todos sus seguidores que ella no depende de ningún ‘sugar daddy’ y que todo lo que ha logrado es producto de su propio trabajo y esfuerzo.
Es así que, luego que se dijera que ella aún sería vecina de su ex Frank Dello Russo, la morocha salió al frente y aclaró que no tienen ningún contacto con su ex y es más no lo saludaría en caso de cruzárselo por las calles.
“Nada que ver, él (Frank) no es mi vecino, no vive en mi edificio. Quizá lo han filmado porque irá a ver a alguien... No es dueño de ningún depa ahí y yo te lo puedo decir. Fácil ha alquilado ahí hace algún tiempo (...) Debe haber ido a visitar a alguien ahí. Miami es muy chico, así como Lima”, expresó Vania Bludau para Amor y Fuego.
Sin embargo, por otro lado, Vania Bludau se encargó de dejar claro que ella continuará viajando a los Estados Unidos y esto no significa que tenga alguna pelea con Mario Irivarren, sino que es parte de su rutina.
“Voy a estar yendo y viniendo de Estados Unidos, pero todo está bien entre nosotros. Como todos, tengo que trabajar, hay marcas que me auspician, pues no tengo un ‘sugar daddy’ como otras chicas”, expresó Vania.