Cargando...
08 Abr 2021 | 16:42 h

Vania Bludau y Mario Irivarren de nuevo de viaje: esta vez el destino es Cancún

Vania Bludau y Mario Irivarren una vez de viaje, al aparecer están en una eterna luna miel que ahora los lleva a Cancún.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Mario Irivarren fue reemplazado por Rafael Cardozo, lo que no sabe si es de manera indefinida. | Instagram

    A pesar de las polémicas, Mario Irivarren y Vania Bludau se han mostrado más unidos que nunca. La pareja decidió viajar con destino a Cancún, México, donde pasarán por unas pequeñas vacaciones para luego enrumbarse a Miami, donde reside desde hace años la modelo.

    La página Instarándula compartió algunas fotos inéditas de ambos en el aeropuerto a punto de subir a un avión.

    "Anoche, Mario y Vania sorprendieron a sus seguidores con viajecito a los Miami. La morocha a seguir con su vida por allá y Mario... bueno a vacacionar", escribió al respecto.

    El periodista Samuel Suárez comentó que el chico reality seguro habrá pedido días de descanso en la emisora donde trabaja o sencillamente decidió renunciar, ya que se desconoce cuántos días estará fuera del país.

    "Tanto le costó a Mario recuperar su trabajo en la radio tras el escándalo por la falta a las autoridades y se va de nuevo ¿Pidió permiso unos días? ¿Renunció a la radio para no dejar sola a su amada? ¿Lo sacaron y lo reemplazaron por Cardoso? Lo cierto es que en el Ig de Mario aún figura como locutor radial", agregó.

    “Pasarán unos días en Cancún de ahí a Miami y quien sabe cuánto tiempo pase para que Mario regrese a Lima a reincorporarse a sus actividades. La buena vida", sentenció.

    Vania Bludau dice trabajar y no tener ‘sugar daddy’ como otras

    Vania Bludau no dudó en responder el cómo paga sus gastos en Miami. La influnecer afirmó que tiene muchas marcas que las auspician y que, a diferencia de otras chicas, ella no tiene un ‘sugar daddy’.

    “Voy a estar yendo y viniendo de Estados Unidos, pero todo está bien entre nosotros. Como todos, tengo que trabajar, hay marcas que me auspician, pues no tengo un ‘sugar daddy’ como otras chicas”, sostuvo.