La está pasando de lo lindo. Sheyla Rojas es consciente que aún recibe mucha atención de los internautas de las redes sociales. La exconductora de televisión se hizo un pequeño cambio de look que compartió en su cuenta de Instagram, donde aprovechó para tomarle el pelo a las personas que la paran criticando por el estilo de vida que está llevando.
Desde hace mucho la vida íntima de Sheyla Rojas se ha convertido en tema de moda de los diarios y programas de espectáculo local. Los conductores de televisión comentan de manera frecuente los cambios estéticos que se hace la exchica reality.
En esta ocasión, la mamá del hijo de Antonio Pavón prefirió adelantarse y bromear sobre sus “arreglitos”. Para la grabación, la influencer usó un filtro que le deforma el rostro, haciendo un cambio notorio. Se le escucha decir: “Ya van a empezar, qué te hiciste, nada, dormir, echar bloqueador”.
A comienzos del año, Sheyla Rojas viajó a México. Aunque se pensaba que solo se trataba de unas vacaciones, no obstante, la exfigura de televisión se comunicó con Antonio Pavón, el padre de su hijo, para que lleve al menor a España porque a ella le salieron propuestas de trabajo.
Un informe de Amor y fuego dio algunas pistas sobre la el trabajo que desempeña Rojas en Guadalajara, lugar donde actualmente reside. En las imágenes que se ve en el reportaje periodístico se observa a Sheyla Rojas comparte vivienda con la modelo Paola Salcedo.
Asimismo, trabaja con un chico de nombre Enrique, quien parece hacer la labor de asesor de imagen. Al parecer, la exfigura de televisión peruana se halla promocionando marcas en su cuenta de Instagram, es decir, modelo los productos.
Sheyla Rojas ya dejó en claro que no tiene la menor intención de regresar a Perú y usa su cuenta de Instagram para responder las dudas de sus seguidores.
La influencer no tiene planes de regresar a Perú, pasa sus días en México, país al que llegó a finales de diciembre del 2020. Uno de los amigos que más frecuenta en este país es Enrique Erosa, un influencer que se caracteriza por publicar fotos y videos de su acomodada vida.