Cargando...
08 Abr 2021 | 22:27 h

Ricardo Morán desmiente haberse vacunado en Estados Unidos: “Muchos se aprovechan”

Ricardo Morán, productor de “Yo Soy” indicó que las que las vacunas adquiridas por Estados Unidos son solo para los ciudadanos norteamericanos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ricardo Morán habló de su viaje a Estados Unidos. | Instagram

    Ricardo Morán se animó a responder a algunas preguntas de sus seguidores a través de su Instagram. Y es que, un internauta le preguntó sobre su inesperado y breve viaje a Estados unidos y si fue para vacunarse contra el COVID-19.

    El exjurado y productor de “Yo Soy” desmintió tajantemente esa afirmación y reveló por qué no optó por inmunizarse durante su paso por tierras gringas, a pesar de que muchos turistas aprovecharon que algunos estados vacunan a personas residentes indocumentadas.

    “No, no lo he hecho por varias razones, pero hay una de fondo que es bien importante. Las vacunas las da el Estado Norteamericano para los ciudadanos norteamericanos, o personas que residen o trabajan en los Estados Unidos, aunque no tengan documentación, que es el hueco que están aprovechando muchos extranjeros”, dijo mediante sus historias de Instagram.

    Por ello, Morán también expresó que habría sido un aprovechamiento de su parte si hubiera adquirido la vacuna de esa manera. “Si yo aprovecho eso, estoy beneficiándome de unas vacunas compradas con una plata que yo no di”, señaló.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY jueves 23 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY jueves 23 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Entre sobriedad y exceso: cómo Adriana Polanco interpreta las nuevas tendencias del lujo en eventos

    Jazmín Pinedo se revela: "Mi pasión por el fútbol sigue intacta"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor