Rafael López Aliga no se arrepiente de los calificativos que vertió en contra la periodista Juliana Oxenford, a quien tildó de “ignorante de porquería” por criticar su idea de viajar a Estados Unidos el mismo 28 de julio para traer 40 millones de vacunas contra el COVID-19.
Beto Ortiz le preguntó su lamenta las palabras que expresó, luego de que la periodista de “Al estilo Juliana” manifestara que lo iba a demandar.
“No me arrepiento de nada, en absoluto”, dijo López Aliaga
Esta respuesta sorprendió al periodista, ante esto Rafael López Aliaga justificó su respuesta diciendo que Juliana Oxenford se burló de él por su propuesta de reunirse con el mandatario de Estados Unidos.
“Juliana Oxenord fue la única periodista que se burló de mi comentario (...) que me demande si quiere”, añadió.
Además, sostuvo: “Con esa burla que me hizo, hace un mes evitó que el país se enterara que Estados Unidos sí tiene un programa para Perú; evitó que Sagasti pueda viajar a Estados Unidos, hablar con el señor Joe Biden para traer la vacuna”.
TAMBIÉN LEE: Mónica Delta sobre López Aliaga: “El último debate lo dejó en evidencia por su mala lectura”
Por su parte, Norma Yarrow, quien asumiría como ‘primera dama’ si fuera elegido presidente, no hizo caso a los insultos contra Oxenford: “yo lo conozco hace tantos años, es su forma de hablar, no lo hace de manera discriminatoria”.