Cargando...
08 Abr 2021 | 15:12 h

López Aliaga no se arrepiente por insultar a Juliana Oxenford: “Se burló de mí, que me demande si quiere”

Rafael López Aliaga al parecer guarda resentimiento por la periodista Juliana Oxenford.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rafael López Aliaga dijo que si Juliana Oxenford quieren demandarlo que lo haga. | Creación de Wapa.pe.

    Rafael López Aliga no se arrepiente de los calificativos que vertió en contra la periodista Juliana Oxenford, a quien tildó de “ignorante de porquería” por criticar su idea de viajar a Estados Unidos el mismo 28 de julio para traer 40 millones de vacunas contra el COVID-19.

    Beto Ortiz le preguntó su lamenta las palabras que expresó, luego de que la periodista de “Al estilo Juliana” manifestara que lo iba a demandar.

    “No me arrepiento de nada, en absoluto”, dijo López Aliaga

    Esta respuesta sorprendió al periodista, ante esto Rafael López Aliaga justificó su respuesta diciendo que Juliana Oxenford se burló de él por su propuesta de reunirse con el mandatario de Estados Unidos.

    “Juliana Oxenord fue la única periodista que se burló de mi comentario (...) que me demande si quiere”, añadió.

    Además, sostuvo: “Con esa burla que me hizo, hace un mes evitó que el país se enterara que Estados Unidos sí tiene un programa para Perú; evitó que Sagasti pueda viajar a Estados Unidos, hablar con el señor Joe Biden para traer la vacuna”.

    Por su parte, Norma Yarrow, quien asumiría como ‘primera dama’ si fuera elegido presidente, no hizo caso a los insultos contra Oxenford: “yo lo conozco hace tantos años, es su forma de hablar, no lo hace de manera discriminatoria”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Federico Salazar revela que vive con nueva compañía tras separarse de Katia Condos

    Federico Salazar revela que vive con nueva compañía tras separarse de Katia Condos

    Conmoción en la música: Famoso cantante es encontrado fallecido en su hogar tras ser reportado como desaparecido

    Tula Rodríguez sorprende con apasionado beso en vivo con actor extranjero, quien tiene pareja

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista