Esto es Guerra tiene cambios en sus competidores, esta vez los participantes se quedaron sin equipos y cada uno lucha por un cupo en el programa por lo que cada competencia que ganen los ayudará a acumular puntos para estar primero en la tabla de posiciones.
Es así que, desde que inició esta competencia, quien no la ha pasado nada bien es Yahaira Plasencia pues la salsera no había logrado acumulado ningún solo punto en la tabla de posiciones, por lo que la colocaban en el último lugar.
Sin embargo, esta tarde Yahaira dio la sorpresa en el programa. En medio de una competencia contra Rosángela Espinoza, Yahaira Plasencia logró completar la competencia y así acumuló sus primeros 100 puntos en la competencia.
LEE MÁS: Rodrigo tras viaje de guerreros: "Hay fuertes rumores de que hay contagios dentro de ese grupo”
Tras ganar la competencia, Yahaira no pudo evitar su felicidad, tanta que terminó en el piso arrodillada de alegría luego de que tras varios días de competencia y estar sentenciada, la competidora logró ganar uno de los juegos.
Luego de que un error terminara por costarle los 100 puntos de una competencia, Johanna San Miguel conversó con Yahaira Plasencia y le preguntó si de verdad deseaba continuar en la competencia.
Frente a ello, la salsera aseguró que si quería continuar en Esto es Guerra, sin embargo, se consideraba una de las competidoras más débiles pero que pese a ello ponía todo de su parte para seguir luchando.