De vuelta al Barrio llega con sorpresas, esta vez un nuevo integrante llega para alborotar al barrio de San José, y se trata de un jovencito que es nada menos que sobrino de Edmundo.
Con una mochila bajo el brazo y ropa de verano, Matteo llegó hasta la casa de los Ganoza en busca de su tío quien le iba a dar asilo durante un tiempo mientras sus padres se encuentran un tiempo de vacaciones.
Es así que, los primos de Matteo se mostraron contentos de verlo, sin embargo, quien no sabía de su llegada era Malena por lo que no le quedó de otra que esperar dentro de su habitación hasta que ella sepa la verdad.
Aunque son muy pocos los detalles que se conocer sobre Matteo, su llegaba alborotará a todos en el Barrio San José, sin embargo, por el momento no hará más que estar junto a sus primos en casa esperando que esta sea una buena estadía.
Todo parece que no saldrá como lo esperan. Durante la mañana Malena se cruza con Matteo tras una ducha para empezar el día, este inesperado encuentro terminará por molestar a la matriarca de la familia quien querrá enviar al sobrino de Edmundo fuera de su casa. ¿Lo terminará echando?