Vania Bludau volvió al Perú para estar con Mario Irivarren, sin embargo, esta semana ha recibido una triste noticia y se trata de la pérdida de su tío Eduardo, quien no pudo ganarle la batalla al coronavirus.
Es así que, a través de sus redes sociales que la morocha ha dejado un emotivo mensaje a sus seguidores con el que deja claro que pese a los duros momentos que le toca vivir, tiene que sacar fuerzas de donde no tiene para seguir trabajando.
Frente a ello, publicó en sus historias de Instagram que publicaba este video para dar a conocer que sigue trabajando, pero eso no quiere decir que está como si nada pasara: “Hago este video porque no quiero aparecer en mi historia llegando al lugar y hacer como si nada pasó. Hay cosas que debo cumplir por más que no esté al 100 % de ánimos”.
Sin embargo, también dejó un extenso mensaje en Instagram junto a una fotografía en la que reveló algunos detalles de cómo se siente por el momento.
"Muchas veces dejamos de sonreír y es que somos humanos, vivimos en una montaña rusa de emociones. En mi caso no sé como afrontar el tema de trabajar en redes sociales y tener compromisos que cumplir pero al mismo tiempo me siento muy triste. Tengo una lucha interna de emociones... espero sepan entender”, expresó la Bludau.
Finalmente agradeció a sus seguidores por el apoyo que le han brindado en este difícil momento para ella y su familia: “Gracias a cada uno de ustedes que me escribieron, créanme que palabras de afecto fue lo que más necesito en estos días junto a mi familia”.
MIRA TAMBIÉN: Rodrigo responde a Magaly: “Cuando yo vuelvo a la TV hay algo que pasa, algo que cambia”