Cargando...
07 Abr 2021 | 15:10 h

Rodrigo responde a Magaly: “Cuando yo vuelvo a la TV hay algo que pasa, algo que cambia”

Magaly Medina confesó que no entiende, cuál fue la causa del distanciamiento con Magaly Medina. Pero, igual le desea lo mejor.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rodrigo González rompió su silencio sobre su amistad con Magaly.

    Fuerte y claro. Rodrigo González decidió pronunciarse, luego del inesperado mensaje que dio Magaly Medina, quién contó que no tenía amigos en la televisión y no sabía nadie del espectáculo la verdad de su separación.

    Ante ello, el conductor dedicó unos minutos de su programa para contestar a la periodista y confesar que no entiende el motivo del fin de su amistad. Sin embargo, le desea lo mejor.

    ¿Qué le respondió Rodrigo González a Magaly Medina?

    “Como no es clara, no sé qué pensar. Tampoco voy a responder lo que pienso, porque por algo tengo su teléfono, así como hace dos años le mandé un audio de cinco minutos y de ahí nos distanciamos”, comenzó diciendo.

    “De ahí volví a contactar con ella cuando me invitó a su show para entrevistarme. Me trató muy bien y siempre se lo agradecí. Ahora no sé qué pasó, no entiendo... La conozco desde que tengo 16 años, pero siento que cuando estoy en televisión hay algo que pasa, algo que cambia”, agregó.

    “Y a la gente que estimo y quiero, siempre le deseo que le vaya bien. Siempre me hubiese gustado que le vaya bien, no me alegro si no les sale bien. Vuelvo a la televisión y deja de mencionarme, dice esos programitas. Creo que ella tiene temas que yo no los atravieso”, sostuvo.  

    Lo Más Reciente

    Lo último

    QUISPE: ¿Qué significa y cuál es el origen del apellido más popular de Perú?

    QUISPE: ¿Qué significa y cuál es el origen del apellido más popular de Perú?

    Federico Salazar comparte detalles inéditos sobre su salud y revela confesión acerca de Katia Condos

    Laura Huarcayo vive un momento embarazoso tras rechazo en vivo de actriz mexicana

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista