Cargando...
07 Abr 2021 | 15:10 h

Rodrigo responde a Magaly: “Cuando yo vuelvo a la TV hay algo que pasa, algo que cambia”

Magaly Medina confesó que no entiende, cuál fue la causa del distanciamiento con Magaly Medina. Pero, igual le desea lo mejor.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rodrigo González rompió su silencio sobre su amistad con Magaly.

    Fuerte y claro. Rodrigo González decidió pronunciarse, luego del inesperado mensaje que dio Magaly Medina, quién contó que no tenía amigos en la televisión y no sabía nadie del espectáculo la verdad de su separación.

    Ante ello, el conductor dedicó unos minutos de su programa para contestar a la periodista y confesar que no entiende el motivo del fin de su amistad. Sin embargo, le desea lo mejor.

    ¿Qué le respondió Rodrigo González a Magaly Medina?

    “Como no es clara, no sé qué pensar. Tampoco voy a responder lo que pienso, porque por algo tengo su teléfono, así como hace dos años le mandé un audio de cinco minutos y de ahí nos distanciamos”, comenzó diciendo.

    “De ahí volví a contactar con ella cuando me invitó a su show para entrevistarme. Me trató muy bien y siempre se lo agradecí. Ahora no sé qué pasó, no entiendo... La conozco desde que tengo 16 años, pero siento que cuando estoy en televisión hay algo que pasa, algo que cambia”, agregó.

    “Y a la gente que estimo y quiero, siempre le deseo que le vaya bien. Siempre me hubiese gustado que le vaya bien, no me alegro si no les sale bien. Vuelvo a la televisión y deja de mencionarme, dice esos programitas. Creo que ella tiene temas que yo no los atravieso”, sostuvo.  

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Bruno Ascenzo y Adrián Bello sellan su amor en Cusco con boda de ensueño junto a figuras como Alejandro Sanz

    Bruno Ascenzo y Adrián Bello sellan su amor en Cusco con boda de ensueño junto a figuras como Alejandro Sanz

    Karen Schwarz revela crisis con Ezio Oliva y deja preocupante mensaje: "Mis hijas han nacido con comodidades"

    ¡Golpe al bolsillo! Este electrodoméstico consume como 65 refrigeradoras y aumenta escandalosamente tu recibo de luz

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor