Cargando...
07 Abr 2021 | 8:00 h

Enrique Guzmán, papá de Alejandra Guzmán, responde a la denuncia de abuso sexual

El cantante mexicano Enrique Guzmán se pronunció sobre la denuncia que hizo Frida Sofía contra él de abuso sexual.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Enrique Guzmán fue denunciado de violencia sexual por su nieta.

    El papá de la artista Alejandra Guzmán, Enrique Guzmán, fue denunciado públicamente por su nieta Frida Sofía de abuso sexual cuando tenía 5 años.

    La joven concedió una entrevista a Gustavo Adolfo Infante y decidió romper su silencio por primera vez del episodio que vivió con su abuelo.

    Ante ello, el cantante de rock and roll y actor, sorprendió al pronunciarse sobre el tema burlándose con algunas frases, después de lo narrado por su nieta.

    Enrique Guzmán respondió sobre la denuncia de Frida Sofía

    El artista mexicano en el programa 'Sale el sol', cuando fue consultado sobre las declaraciones de Frida atinó a comentar:

    "No le hagas mucho caso, porque mañana dice que es primera cantante del Metropolitan Opera House", manifestó Enrique Guzmán, poniendo en duda la estabilidad emocional de su nieta.

    Los conductores del medio también le preguntaron si consideraba a su nieta como su familia tras el testimonio que dio, pero solo contestó que aún la consideraba y le daba risa la situación.

    Frida Sofía denunció a su abuelo Enrique Guzmán de abuso sexual

    En un adelanto del programa 'De primera mano' se transmitió unas imágenes del instante que Frida Sofía habló del lamentable hecho que vivió en su infancia.

    "Un hombre muy asqueroso, muy abusivo, me daba miedo, siempre me daba miedo. Me hizo cosas feas", comentó la intérprete sobre su relación con su abuelo.

    El periodista durante la conversación al escuchar el testimonio de Sofía le manifestó que diga la verdad. Al final, la mexicana confesó que tuvo tocamientos indebidos contra ella desde los 5 años.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Mario Irivarren DESTAPA el verdadero motivo del distanciamiento con Hugo García: "No me habla"

    Mario Irivarren DESTAPA el verdadero motivo del distanciamiento con Hugo García: "No me habla"

    Hija mayor de Christian Cueva le pidió PERFUME de regalo por su cumpleaños, pero él SE LO NEGÓ con INSÓLITA excusa: "Estoy pasando una crisis..."

    Magaly Medina responde con FIRMEZA a Ethel Pozo tras conocerse mensajes insultantes: "Uno tiene que ser agradecido..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Películas y Series

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista