El papá de la artista Alejandra Guzmán, Enrique Guzmán, fue denunciado públicamente por su nieta Frida Sofía de abuso sexual cuando tenía 5 años.
La joven concedió una entrevista a Gustavo Adolfo Infante y decidió romper su silencio por primera vez del episodio que vivió con su abuelo.
Ante ello, el cantante de rock and roll y actor, sorprendió al pronunciarse sobre el tema burlándose con algunas frases, después de lo narrado por su nieta.
El artista mexicano en el programa 'Sale el sol', cuando fue consultado sobre las declaraciones de Frida atinó a comentar:
"No le hagas mucho caso, porque mañana dice que es primera cantante del Metropolitan Opera House", manifestó Enrique Guzmán, poniendo en duda la estabilidad emocional de su nieta.
Los conductores del medio también le preguntaron si consideraba a su nieta como su familia tras el testimonio que dio, pero solo contestó que aún la consideraba y le daba risa la situación.
En un adelanto del programa 'De primera mano' se transmitió unas imágenes del instante que Frida Sofía habló del lamentable hecho que vivió en su infancia.
TAMBIÉN LEE: Korina Rivadeneira deja contundente mensaje a los ataques contra su hija por ser 'gordita'
"Un hombre muy asqueroso, muy abusivo, me daba miedo, siempre me daba miedo. Me hizo cosas feas", comentó la intérprete sobre su relación con su abuelo.
El periodista durante la conversación al escuchar el testimonio de Sofía le manifestó que diga la verdad. Al final, la mexicana confesó que tuvo tocamientos indebidos contra ella desde los 5 años.