Brunella Horna reapareció en señal abierta contenta y anunciando que se compró un departamento en el extranjero, Miami.
La modelo emocionada por cumplir uno de sus sueños, confesó que fue fruto de su trabajo junto a todos los miembros de su familia.
Pues, la empresaria dio a conocer que cuenta con un local de peluquería y algunas tiendas de prendas de vestir.
El departamento está ubicado en Doral, una ciudad ubicada en el Condado de Miami, en el que hay latinos y está la familia de Brunella.
“Estoy muy contenta porque después de mucho trabajo junto a mis padres, ustedes saben que yo trabajo junto a ellos, hemos podido comprar nuestro primer departamento en Miami”, reveló entusiasmada.
Además, la joven contó que su esfuerzo lo heredó de sus progenitores: “Mis papás han trabajado mucho, ellos me han enseñado a trabajar desde muy joven, así que yo creo que ellos se merecen eso y mucho más”.
En una reciente entrevista, el político reveló que cuando conoció a la influencer, ella se mostró indiferente a él durante su primera cita, donde estuvo presente también Ivana Yturbe.
"Ella fue el cupido de la relación”, contó la joven. Pero, lo que causó asombró fue cuando manifestaron su intención de formalizar y casarse.
TAMBIÉN LEE: Mamá de Sheyla Rojas: “El valor de la vida está en entender que tu familia no tiene precio”
Ante ello, el excongresista y la empresaria expresaron cuándo organizarían su boda: “Nosotros tenemos las cosas muy claras. Sabemos cuál es nuestro futuro a corto plazo. (...) Sabemos que en seis meses nos vamos a mudar, que luego nos vamos a casar y que después vamos a formar una familia”.